Cantante mexicano Grupero al desnudo


Ya se está haciendo costumbre entre algunos famosos tomarse fotos íntimas sin imaginar que tarde o temprano estas pueden salir a la luz; el más reciente ejemplo es el vocalista de La Arrolladora Banda El Limón, Jorge Medina, de quien se filtró una foto privada donde muestra su erección. La foto es autentica ya que el mismo lo acepto en su cuenta de twitter afirmando lo siguente:
 
‘Yo me puedo tomar una foto como yo quiera, parado de manos, y si yo quiero con quien yo quiera, punto’ declaro el cantante en su Twitter después de ser criticado fuertemente.
Para ver la foto sin censura sigue leyendo el resto de la entrada

50 pensamientos en “Cantante mexicano Grupero al desnudo

  1. no soy muy afecto a la musica de banda y aunque quiza si tengan razon de q no es nada guapo el tipo, si hay que darle su merito y reconocerle que tiene muy buen miembro!

  2. QUIEN DIJO QUE EN SINALOA NO HAY TALENTO, VAYA QUE SI MI COMPA, P ERO CON ESO QUE MUESTRAS AUNQUE NO SEPAS LEER NI ESCRIBIR, TE VES RIKO, TE ANTOJAAS UN CH INGOOOOOO.

  3. esta foto es un trofeo para muchas mujeres cuantas no an sonado ahunque fuera con el loco valdez ya ven a la veronica castro el le iso asta un cantante asi que no digan que no este pitote blanco es para que se lo chupen y quedense calladas y putitos hustedes ya lo quicieran ahunque sea para olerselo peras porque son uns peras no perras y amamar que el mundo se va acavar

  4. Uyyy siempre me ha encantado Jorge Medina y es que tiene un algoooo ..yo contigo Jorgito quieroo todooo ..aki dejo mi mail por si algun dia se me puede hacer estar contigo en la intimidad :)

Deja un comentario

