Osvaldo Rios desnudo


Las celebridades no aprenden, y que bueno, porque así seguiremos obteniendo fotografías de ellos como Dios los trajo al mundo. Esta vez fue Osvaldo Rios actor de TV Novelas mexicanas mientras se tomaba unas fotos frente al espejo. Actualmente cuenta con 50 años de edad y la verdad esta muy bien conservado. Aquí las imágenes.

23 pensamientos en “Osvaldo Rios desnudo

  1. Tienes razon es un papasote y lo malo fue q no sele vio todo pero c b q lo tiene muy grandote y rico,rico. Q sigan enseñando mas y c b q usa tanguita porque c l marca mmmmmmm ! Papi

  2. vi otras fotos, donde se le ve BASTANTE pequeño, ahora no sé cual es el fake… aunque no me gusta como lo tiene..

    ademas, se broncea en hilo dentral… eso me parece muy de loca.

  3. Esta de arriba es la foto verdadera, la misma que salio publicada en la Revista Nueva, Osvaldo es bien grande, siempre se le noto, jejejejejejje que ricoooooo essssssssss!!!!

    Esta foto yo la vi enseguida que la publico la revista, luego dias despues algun envidioso truco la foto y la posteo, cambio el pene por uno pequeño y erecto, pero esta tan mal hecha que no resiste un analisis.

    Esta foto de aqui arriba esta nitida, la foto falsa en cambio no tiene ninguna nitidez y tiene muchos pixeles que denotan que achicaron la foto para tratar de que no se note que esta trucada…

    Pero aqui si han presentado la foto real, jejejeje esta como quiere es guapisimo!

  4. Se parece al Osvaldo de veintantos annos que yo veia en el sauna de un gimnasio donde entraba desnudo. En aquella epoca se veia mas voluminoso y jugoso, pero los annos cuentan… Al final, la ereccion, el famoso ecualizador, deberia llevarla a las mismas dimensiones ahora que entonces. Pero no hagan cerebrito, esa manifestacion en plena turgencia no tuvimos la dicha de distrutarla los que le acompanamos alli. Por lo menos yo no la vi.

    • xfa osvaldo si ya viste la foto bueno es ovbio ke ya la viste tomate otra mas completa y subela papito estas como teme receto el doctor pero ke te salga la cabesita de tu verga y paratela mas todo lo ke da xfa es la foto ke me entretiene en las noches atn artur

  5. xfa osvaldo tomate una de perfil y una de frenta para ke me vuelvas loko en las noches y bien erecta aslo por nosotros tus fans si””’?????? te amo papi riko

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s