Futbolistas atrevidos


No es nada raro ver a los futbolistas festejando por notar un gol, se abrazan, brincan, corren, incluso hasta se besan, pero estas imágenes ya van más haya de un festejo común y corriente, inclusive algunos de ellos ni si quiera estaban festejando. Será que los jugadores del balonpie querrán decirnos algo con tales actuaciones? o tal vez no son tan machines como pensábamos?

2 pensamientos en “Futbolistas atrevidos

  1. bueno en cualquier deporte hay culos buenos y finalmente la calentura es la calentura, aquien no se le antoja el trasero de alguien mas aun cuando es de hombre jeje bueno y si el otro acepta, ps adelante yo me dejo tocar si alguien me gusta o toco si le gusto a alguien jejej saludos
    no pasa nada y menos entre futbolistas total son bien machines, aunque se toquen o se dejen hacer una mamada

    • completamente de acuerdo, yo creo que son de mente abierta y se agarran como alegria, y eso se me hace muyyyy exitante, bien por ellos que lo pueden hacer sin recibir una trompada.

Deja un comentario

