Luis Ernesto Franco y sus fotos eróticas


Este actor mexicano, nacido en Tepic Nayarit el 21 de Diciembre de 1983, saltó a la fama en la televisión mexicana con un pequeño papel en “La hija del Jardinero” posteriormente cobro una fama impresionante con Soñaras. Todavia no es muy conocido, ya que en la mayor parte de sus apariciones son en anuncios televisivos como modelo, ha salido en comerciales de Dominos, Sabritas, Sprite, por mencionar algunos y ahora salen a la luz unas candentes fotografías donde no deja casi nada a la imaginación, ya que se muestra en boxers y pues casi desnudo. Aqui la imagen de la polémica, junto a otras más de este orgullo mexicano.

Desde su aparición en el 2003 ha mostrado una evolución tremenda, pero su físico esta mejor que nunca, y por cierto esta estrenando nuevo tatuaje el cual hace inconfundible esta imagen. ojala y la disfruten.

Si te interesa seguir las aventuras de este guapo modelo aqui esta su twitter oficial: @guerofranco

28 pensamientos en “Luis Ernesto Franco y sus fotos eróticas

  1. Esta es una muestra fehaciente de no es necesario importar galancitos de a peso como el tal Levy (cubano) y otros tantos que solo por buen cuerpo les dan papeles protagonicos que bien pueden ostentar actores del calibre de Luis Ernesto Franco orgullosamente mexicano y ademas de galán, cuerpazo y buen actor.

  2. lo tengo mas grande yo, de que se asombran, ademas este wey quien es, muchos lo concocimos hoy por subir sus fotos en pelotas a la red, que casualidad que se las robaron ademas es de la competencia el wey, atte, richardmoll, estudiante del CEA, saludos y se me cuidan.

  3. lo tengo mas grande yo, de que se asombran, ademas este wey quien es, muchos lo concocimos hoy por subir sus fotos en pelotas a la red, que casualidad que se las robaron ademas es de la competencia el wey, atte, richardmolss, estudiante del CEA, saludos y se me cuidan.

  4. Pingback: Fotos de Luis Ernesto Franco desnudo – Fotos Eroticas tomadas con celular | LaPrimicia24

  5. mmmm que rico se ve la neta lo quisiera comer a besos mmmmmm si que deja mucho ala imaginacion y mi imaginaion y mi imaginacion ya esta volando jajajajaja como este pocos de verdad jajajaja

  6. richardmolss se nota tu envidia, porque tu eres del CEA y quien eres? en que novela, anuncio, video, poster lo que sea has salido???

    pura envidia, chilangos envidiosos asi son casi todos.

    Alguien conoice a richardmolss ?????

    Quien vergas es richardmolss ????

  7. A different issue is really that video gaming became one of the all-time most significant forms of
    entertainment for people of all ages. Kids play video games, plus adults do, too.

    The particular XBox 360 is among the favorite games systems for many who love to have a huge variety of activities available
    to them, and also who like to experiment with live with
    people all over the world. Many thanks for sharing your opinions.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s