Mauricio Ochmann Desnudo


Hace poco la publicación mexicana “Nueva” lanzó en una de sus ediciones las fotografías con censura de famosos mexicanos que tuvieron que hacer casting completamente desnudos para alcanzar la fama que hoy en día gozan, uno de los jóvenes más interesados fue Mauricio O. quien se atrevió a fotografiarse sin nada de ropa, para protagonizar una obra de teatro. Claro que las imágenes tardaron mucho en salir a la luz, pero gracias a la revista aquí tenemos la polémica fotografía. Nunca nos imaginamos que Mau estuviera taaaan bien dotado.

Imágenes esclusivas de la Revista Nueva!

79 pensamientos en “Mauricio Ochmann Desnudo

  1. En la foto del recuadro pequeño, se ve su polla como es en flaccidez, en la foto grande está medio excitado y su polla ha aumentado de tamaño, nos pasa a todos no?

    • uyyyyyyy que peneeeeeeeee tammmmmmmmmm gigante me exita quiero filipollar com ese papasito tammmmmmmmm dotado aaaaaaa……… papiiiiiiii beso aesa pollaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaa

  2. Wow! Dan ganas de chuparle ese pene y pasarle toda la mano hasta hacerlo eyacular! Besos a ese hombre! y todo aquel que lea mi comentario! Jaja ;)

  3. hy que verga tna rica agarrarla chuparla besarla hatq que se corra en mi, comerme su semen mmmm que delicia me estoy masturbando pensando en que me coje uy yeeeaaaaaa

  4. que delicia de pene, wao me lo mamari todo y que me coja ese hombre tan bello, en la novela el clon se le marca bastante cuando tiene pantalón de vestir, que envidia quien se come ese tremendo machete

    • es ciertoo estoi de acuerdo contigo jeje k envidia kien c lo koma azoo no noo k delicia i es verdad lo de el clon c le nota vastante esa enorme verga uiii k riico

      • Laaa meseta yo si se lo chuparla disfrutar el momento asolas con el me encantan si alguien se apunta para hacer el amor con un niño de 14 años les dejo ni numero solo les digo q estoy un pequito chonchito no gordo y q el nombre q quiera q no este feo y gordo hay esta mi numero 9993597826

  5. pos pake vean que los mexicanos tambien estan bien dota2, nomas cheken nuestro buen representante, se le ve mmmmmuuuuuyyyyyy biiiieeeeeeeeeeeennnnnnnnn, km me lo receto mi dr.

  6. hola papacito que hombre tabn rico se ve que lo tienes grande y me imegino que a de estar tan riiiiiiiiiiiiiiiicoooooo
    quisiera comermelo
    pero por el chikito jjajajjajjjjjjaajajaajjj

  7. Q BELLO ES LO AMO, LO ADORO, LO KIERO TENER EN MI KAMA KIERO BESARLO, KIERO ACERLE EL AMOR, KIERO Q SEA MI HOMBRE… T AMO:):):)

  8. Mmmmm¡Que rico esta ese varón me encanta, me fascina, me exita.Tienen razón en la telenovela el clon usaba unos pantalones que le marcaban de un manera sexy su detallito. Este hombre es guapo me gustan sus ojos, su pelo su nariz y verlo en traje de Adan me dejó atonito así es como lo quería ver.

  9. ORALE, DE VERDAD QUE ME DA ENVIDIA CREO QUE ME GANA CON UN BUEN TROZO DE CARNE. ES ENVIDIA PERO DE LA BUENA , COMO LO HAN Y LA HAN DE GOZAR LAS O LOS QUE ESTEN CON EL

  10. a ese hombre me gustaria tenerlo en mi cama aunke sea una noche para demostrarle lo trabajadora ke es mi lengua y mis movimientos de cadera lo hicieran venir varia veces en mi bika y otras dentro de mi

  11. Para los que piensan que es gay jajaja por si no lo sabian el actuo en una obra de teatro donde tenia una parte en la que tenia que salir desnudo…!!!

  12. que pene tan rico yo sabia que estabas bueno pero no pense que tanto mi amor me encantas quisiera tener ese pene rico para mi que delicia

  13. Joer ¡cm esta el nene de bueno! Dan ganas de hacer muchas cosas con el.puede que sea un montaje pero madrew mia cm la ytenga a si de grande .besos desde salamanca -España

  14. hola yo me comeria ese pene es rico mas si no giede es mejor es bonito mauricio yo quisiera dormir con el toda la noche hasta que mela meta

  15. es un hombre que de verdad me encanta tiene todo lo que una mujer puede querer o al menos para mi asi es. me encanto en la novela victoria, tiene un carisma increible y ademas esta bien bien como me lo recomendo el doctor. erika iveth

  16. Mauricio no saves como te deseo papasito, si algun dia ves mi mensaje save ke tekiero y te admiro! Eres el hombre perfecto para mi, te amo papi

Deja un comentario

