Chicharito Gay?


Captamos esta imágen que anda circulando por varias redes sociales, donde se muestra a uno de los deportistas más talentosos del país en le época actual, se trata nada mas y nada menos que de Javier Hernandez, quien sostiene una hoja donde asegura su orientación sexual. Ha llamado bastante la atención, pero también no cabe duda de que puede ser una fotografía completamente “fake” donde sólo piensan perjudicar la sexualidad de este jugador. Ustedes qué opinan, verdad o mentira?

80 pensamientos en “Chicharito Gay?

  1. La foto es verdadera, lo único sobrepuesto es la escritura de ”soy gay”, en la fotografía auténtica, la hoja de papel dice que él no tiene cuenta de Twitter. No cabe duda que existen personas de mala fé, deciden acabar con la reputación de las personas; no tendría nada de malo sí el Chicharito fuera gay y sí no lo quisiera admitir es muy su rollo, somos libres ¿No?, lo malo con ésto es que lo hacen con morbo y mala leche

  2. Si preguntan por la imgen es dudosa procedencia, pero de ser real; lo que expresa la hoja es la verdad… es muy obvia, depilada y es niñaa!!! es niñaaa!!!, mi veredicto final. XOXO

  3. Ovio no es cierto es puro fotoshopped!tmbn ay una foto con la misma hoja con la misma playera con los mismos gesto que dice que chingue su madre mexico yo me voy al manchester y ovio eso no es real!!solo es para perjudicarlo los que hacen esto son una bola de envidiosos!!

  4. ya descubri al chicharito que ya fue gay en una revista lo que me enseño mi papa que el habia escribido de que el es gay el chicharito, eso es el que me gustaba y ahora ya esta eliminado de la lista

  5. Lo que dice no es cierto, chicharito es bisexual y lo digo porque un dia yo se la mame, y dejenme decirle que tiene una cabecita grande y jugosa y eso si , le gusta mucho jugar con las pelotas!!!

  6. Dejense de estupideces, mi amigo chicharito es mas hombre que todos ustedes juntos, tengo la foto original y no dice eso, no tienen que creer todo lo que les ponen, usen un poquito su cerebro y apliquen el sentido comun.

  7. si es gey o no es muy su bronka eso no le kita lo talentoso.. i ademas NO CREO pork esta guapisimo .. i lo k dijieron k era gay ******madre

  8. es una gran mentirototototototototototototototoototta son unos chimosos chicharito si es HOMBRE y digo HOMBRE aunqe ustedes no lo crean son unos estupidos y ahora le tienen envidia xkee ustedes si son unos verdaderros GAYS jaja….

  9. claro q no es cierto eso SI NO NO UVIERA D TENER NOVIA MUJER UBIERA DE TENER NOVIO SI FUERA GAY PERO NO ES Y YO LO AMO TE MANDO SALUDOS DE LUPITA MI PRIMA

  10. pienso que en estos tiempos ya no deberiamos andar juzgando la sexualidad de los demás, sea ó no sea es su desición.
    De que es un gran futbolista, lo es y atractivo también.
    Hay que repetar por que acuerdense que no solo es él futbolista, también esta su familia.

  11. Pero por supuesto ke es fake la verdadera foto dice ke no tiene twitter bola de envidiosos los ke hicieron eso el es completamente hombre y me consta haha xD bueno a Lety le consta.

  12. nO.. por dios que les pasa esa foto esta editada …. esa foto en realidad dice … “No tengo twitter” … y que mala onda el que la edito solo para crear chismes…

  13. omm eso es mas falso ke mi kabello negro!!!
    alexis tiene razon esa foto es real lo ke no lo es…es lo ke dise!! esta editada el dice”no tengo twitter ii esa imajen iio la tengo!! tambien aii una donde dise chicharitas las amo iiwual kon una hija de papel pinxe gente embidiosa!!

  14. lamentable mente la foto no es vdd aun que no seria nada malo de que lo fuera favor que me hicieran jaja cierto¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    biie biie chicharito te amoOOOOOOO.

    • hay la verdad amo al chicharito esta bn papichulo y bn bueno yo si le haria el favor jajaja pero no se deja………
      lo amo………

  15. LA FOTO ES UN MONTAJE NO MAMEN SE OBVIO Y SOLAMENTE UN WEY MUY INGENUO LO CREERÍA, AHORA QUE SI ES GAY LA VERDAD ES ESTA BIEN GUAPO EL CHAMACO Y SI ME LA PIDIERA YO NO SE LA PERDONABA PAPASITO

  16. achsssssss obvio q no es verdad ya ni xq miran la pinche letra hay no pero perdonenmen esq me da enojo q se dejen llevar x los estupidos chismes solo un monton de gente mediocre q les da envidia el triunfo de las demas personas o de los hombres si se les puede llamar asi ellos x sus celos de q chicharito este guapisisimo! ah y todo esto es el fruto de la pinche tecnologia mal creada apoco no?

    • holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
      HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

  17. pssss si es o no es gay nio es su ´problama cada kien ase de su vida lo ke kiere nooo ademas no chicharito no es gay ustedes solo see estan aprovechando de su fama para aserlo quedr mal solo para asr chismes sirvennnn yan dejen de metrese en la vida de los demas aparte el es y sera siempre el mejor futbilista el orgullo de mexicooo siendo o no gay heeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

  18. no importa si es gay o no lo que importa es que meta goles y ayer no metio nada los metio yovanni y le ganamos a estados unidos perp personalmente tratandose del chicharito no se si sea gay pero no se ve varonil me entienden osea sus facciones parecen de mujer vean sus ojos parece que se los pinta sejas muy delineadas y la sonrrisa parece mujer y no es robusto osea no importaria que fuera gay o no pero de varonil no tiene nada y menos la voz oiganlo hablar sin ofender a los fans solo veanlo el no tiene la culpa pero esque ( en lo personal ) no es varonil aunque no fuera gay.

  19. jajajaja que estupidez, es OBVIO que es fake…

    aunque eso no significa que no pueda serlo … cada quien pues dejenlo!!!

  20. la foto es un montaje pero eso no dice que sí sea o no sea gay, finalmente en caso de que sea gay es totalmente irrelevante para mi lo importante es que es un gran jugador de futbol, su sexualidad me interesa un comino

  21. es FAKE la foto… en sus brazos y manos se ve el truco por lo que no me preocupa el chicharito sigue siendo un buen futbolista al que quieren perjudicar.

  22. no puede ser que personas contal de dañar la reputaciondse alguien tan talentoso y al cual le tienen envidia no se mide … y el es mas que wapo¡¡¡ stà como kier el condenado

  23. Pues si es gay no importa y que le haga honor a su apodo y tenga solo un chicharito por delante porq las nalgas lo compensan… y pa pasivo lo kiero

    • no t voy, la neta son puras mamadas alguna ves echamos relejo y hay quienes captan las imagenes y las publican diciendo pendejadas de todas maneras es cosa de cada quien.

Deja un comentario

