Los Futbolistas mexicanos cada día enseñan más!


Si es bien sabido México es un país lleno de pudor, donde mostrar tu cuerpo desnudo es una falta a la moral, desde pequeños nos han educado así, que ver a un hombre o una mujer desnudo es algo malo y que si ves a otro hombre mostrarse es porque es rarito etc. Lo podemos constatar cuando vamos a un balneario, o simplemente en algunos vestidores de un gimnasio, donde todos apenadamente se cambian y siempre tapándose con lo que pueden.

Todos hemos podido constatar, como nuestros futbolistas usan lycra sobre lycra para que no se les vea nada, inclusive cuando hacen el intercambio de playeras al final todos podemos ver que en la mayoría de las veces traen una camisa interior y no muestran nada; todo eso es parte de nuestra cultura, pero esto cada día esta cambiando.

Y es que, conforme va pasando el tiempo los jugadores son un poco más osados; ya se realizan practicas sin playera, inclusive ya festejan y se dan la típica nalgada de buena suerte, o de agasajo, como decimos nosotros. La imagen superios muestra al portero de la selección Jesús Corona, cambiándose en medio de un entrenamiento; esto es algo que cada día se vuelve más frecuente entre algunos jugadores por lo cual estamos plenamente agradecidos.

Otro aspecto importante son los festejos y los supuestos “agarrones accidentales” que también cada vez aparecen más en el balonpie mexicano, ya que se ven los jugadores tocandose, cargándose, abrazándose incluso en algunos equipos hasta besándose. Creemos que el fútbol europeo ha influido demasiado en el de México, porque muchos jugadores comienzan a imitar algunas costumbres paa festejar un golazo.

En cuanto a la famosa y eterna Lycra hemos tenido una gran evolución; cada día esta famosa prenda es más corta o inclusive nula en los futbolistas, han sido sustituidas por boxers cortos o sleeps y vaya  estas prendan dejan muchísimo menos a la imaginación.

Sinceramente como equipo Espirale al fútbol de nuestro país ni lo pelabamos, se nos hacia una práctica muy rudimentaria con unos jugadores cero sexys e interesantes, pensábamos que era un deporte para señores bigotudos domingueros sentados en la sala con su chela en mano, pero todo esto ha cambiado, cada vez hay seguidores más jóvenes  y se ha vuelto un deporte un poco más popular en este sector.

Con la recopilación de los estadios de Torreón y Guadalajara el fútbol mexicano se esta actualizando y alcanzando a un sector de la población que nunca había tocado, hay una infraestructura mas futurista y porque no más fashion que los antiguos y típicos estadios circulares y con una instalaciones poco eficientes. Eso sirve de gran atractivo para que personas como nosotros, que nunca habiamos puesto un pie en un estadio comenzemos a hacerlo.

De ahora en adelante estaremos más atentos y le pondremos más atención al fútbol y a los futbolistas mexicanos, porque al hacer e investigar para este post, nos dimos cuenta que hay un sin fin de jugadores muy jóvenes y guapos, y de algunos hasta desconocemos su nombre; es por eso que te traemos esta galería para darle un poco de auge a este deporte entre los gays.  Recuerda no tienes que entenderle solo necesitas verle.

Estos solo son algunos de los hombres que se nos hicieron más guapos

Recuerda hacer Clic en las imágenes para verlas en tamaño real

Después de estas imágenes, creo que estarán más que dispuestos para ponerle más atención al fútbol de nuestro país. Recuerda que nos gustaría saber que opinas, tus comentarios, así como cual es el jugador mexicano que se te hace más guapo y sexy?

40 pensamientos en “Los Futbolistas mexicanos cada día enseñan más!

  1. ME ENCANTO muchisimo tu reportaje,,, Estan buenisimos los Futbolistas.
    y gracias x tomarte el tiempo y hacer gozar mi vista….
    ami me encanta y me apasiona el Futbol y soy hincha de Chivas !!!

    para mi de los mas guapos se me hace Luis Ernesto Michel, pues me encantan sus Nalgas… y Carlos Vela !!!

  2. hola a mi me encantaron las fotos y me gustaria que eme enviaran fotos de mi tocayo omar bravo y del maza rodriguez son mis futbolistas preferidos los sigo a todas partes

    • Hey mmm deberías decirnos en que páginas lo has visto ya que las palabras salieron de mi mente y lo redacte de principio a fin. Las fotografías obviamente fueron recolectadas de otros blogs

  3. para mi hay varios jugadores que son muy guapos y sobretoda super varoniles que eso es lo que en lo particular me gusta de un hombre que se vea como tal y no como jotita de zona rosa ojala y puedas poner mas fotos en particular de oscar rojas de el america y jesus corona y entre menos ropa tengan mejor me encato la pajina que ricos paquetes vi

  4. shina por siempre y para siempre,ya lo adoraba pero no conocia la foto tan sexi que presentan…..oh¡¡¡¡¡naelson— no le voy al toluca…pero por ti siiiiiiiiiiii—estas buenisimo

  5. HEY GRACIAS POR NOTAS COMO ESTAS Y SOBRE TODO TAN EXTENSAS, SOY FUTBOLERO DE CORAZON Y CREO QUE ENTRE LOS MAS SEXIS Y VARONILES: OSWALDO SANCHEZ, RAFA MARQUEZ LUGO, OMAR BRAVO Y EL MAZA RODRIGUEZ PERO ECHENLE UN OJO A ISRAELCASTO, SALUDOS.

  6. Hola, pues a mi me agrado mucho el poder llegar a este blog y descubrir jovenes con iniciativa de compartir temas de gusto comun entre nosotros mismos. Gracias al creador y es muy valido el crear tus propias redacciones! Gracias por dedicarnos el tiempo!

  7. Aunque ya no está jugando, la mejores piernas son las de Joaquin Beltrán y Aldo de Nigris. Ojalá pusieran más material de ellos. Saluds a todos.

  8. Si delante de todos se agarran imagínense lo que pasa en los vestidores estando desnuditos todos , uta qué delicia !!

  9. esta buenisimo tu articulo..y las fotos mejor ..ami me encanta el futbol ..lo practico y muchas de las veces llego super hot a casa.. tanto agarron , tanto roze..y la textura de los uniformes me pone mas hot.. el olor de los vestuarios no tiene explicacion.. saludos y en hora buena ..

  10. esclente articulo, acabo de ver el partido de la seleccion con brazil oro en olimpicos pero hay un jugador moreno que se le ve un bulto, que dios mio yo cquiero un hijo con el. saludos ojala se pudiera enviar una foto de todos los de la seleccion olímpica. bye,

  11. hola hola…. acabo de ver el blog y me encanto !!,, no soy muy seguidor del futbol pero si seguidor de los jugadores ,,,jijijij,,, es que estan de ensueño y claro que aqui en México hay muy buenos ejemplares… la verdad es que el uniforme verde que usaron los seleccionados ganadores del oro olimpico los hace ver muy ricos !!,,, el short verde les hacia marcar unos traseros muy hermosos ,,, y los bultos ni se diga !!!,,,, Gracias Dios por regalarnos tan lindos ejemplares…. y gracias a los del blog por darnos este tipo de regalos…. saludos !!!!

  12. Me encanto tu pagina te agradeceria si subieras algo de nery castillo me encanta ese jugador espero tu respuesta saludos !!!

  13. hay unas fotos riquisimas del maza que parece que le hacen sexo oral asi como una de omar bravo jugueton simulando una mamada a expensa de un compañero suyo

Deja un comentario

