David Henrie enseña su circunsición


Para todos aquellos que vamos a la playa es muy común no usar ropa interior debajo del traje de baño, ya que puede resultar bastante cómodo y práctico; ya que resulta frustrante que el short se seque demásiado rápido y los boxers se encuentren súper humedos. Todo parece indicar que David Henrie prefirió la comodidad, porque en las fotos que mostraremos enseguida se puede notar considerablemente la forma de su circunsición. ¿Tú qué ópinas?

Si eres observador pudiste localizar fácilmente la forma completa de lo que estamos hablando, si  no, te mostramos un zoom que te permitirá apreciar la forma a todo color

Ustedes que opinan?

Ya que estamos muy interesados con este jóven galan, te dejamos con más fotos de su día en la playa junto con la cantante de Disney, Selena Gómez. Quién fuera ellos, nose que les dan de comer a los jóvenes de esta generación pues ya todos tienen el abdomen marcado y un cuerpo increible!

44 pensamientos en “David Henrie enseña su circunsición

  1. puxa ezta ezta evere la foto pz peo apate de ezo pz david aze buena paeja kon zelena pz azen un amor ermozo xq loz doz zon taz guapoz y fantazticoz pz
    ajoalan fueran pareja pz

  2. oooooooooooo lo unico que puede observarse ahi……. es un rico pene muy apetecido que circuncidado o no esta ricooooooo y lleno de rica leche….. quiero comermelo

  3. papasito rico siempre veo tu programa ¿ por que ? tomate una foto sin pantalones y sin calsoncillos y visitame soy de colombia estaria encantado de chupartelo coso rico

  4. cada dia me hago la paja solamente por verte a ti has ta tenbien tengo un club de fans de hombres aveces nos ponemos a hacer el amor pero a la vez nos imaginamos que eres tuu cosa rica te lo juro

    si alguna vez quieres venir a visitarme te doy este numero llamame al 3178176067

  5. DAVID NO ES GAY ASI QUE DEJEN QUE COMENTAR ESTE TIPO DE COSAS DE EL!! Y LASTIMA POR LOS GAYS QUE COMENTARON AQUI PORQUE SE VAN A QUEDAR CON LAS GANAS! Y OBVIO Q LA PAGINA “ANTIDISNEY” HABLA DE EL ASI PORQUE SON (ANTI DISNEYYY) NO ENTIENDEN??

  6. Lo adoro, el es tan lindo!!!
    es perfecto, su cuerpo,sus ojos, sus labios, su cabello, su forma de ser, su….. mejor no sigo porque lo deseo con toda mi alma y me emociono más.
    me da tristeza q tal vez nunca vaya a conocerlo
    y q el no sepa q yo existo.

  7. en la ultiina piik tambn se ke vee el bulto grandotee(baba) okey yap aii es ke esta hermosoo lo amoo me gustariia pero el ni enkuenta ke exiisto u,u I Love You Daviid Henrie

  8. hay david esas locas no saben lo que dicen no le hagas caso pero se te ve con selena, tu y ella hacen muy linda oareja y me da gusto que esten juntos adios y lo lees david no metidos que leen las cosas de uno muestrrale a selena,

  9. Creo que deberian dejar de hacer comentarios de ese tipo. Creo que es suficiente con la discriminacion que los gays tenemos y el maltrato. Creo que por culpa de gente como ustedes a todos nosotros gay resevados y con moral nos tienen un un plan de pervertidos, adictos al sexo y enfermos. Ya basta de tanta ESTUPIDES y de tanta IGNORACIA.

  10. Hola chicos/as, yo tbn le quiero chupar la verga a este bombón…el estubo acá en Argentina hac unos meses, y dicn q SI estuvo con un chicOOO, el afortunado c llama RAMIRO, y según contó la tiene bien GRANDE!!!!, es la envidia de los argentinos/as…saludos!!!

  11. es verdad ese papi me conoce tubimos una fantasia hace 4 meses en california yo fui a buscarlo y tal como me vio me comio la boca y luego me metio a su suite y me bajó la ropa y me metio su lenwita rica y luego me metio todo el pete por el culo y el xoxo y le comi toda su lechita rica

  12. papsito que bultote tiene haaaaaa me voy a cojer con mi novio de echo es mi novio por que se parece a el jeje ay me ba a dar un horgasmo enserio :p

  13. mmmmm. que delicia de pene, cuando me le este chupando toda su leche no importa si su enorme pene esta circundado o no, lo que importa es que se me venga mucho

    y vinedo esa verga tan rica tanbien me dan ganas de pajiarmee hooo ohhhh que ricura, que el se me venga adentro no me importa, con taal de q lo aga mas de una vez quedo feliz..
    adios me voy a pajiarme porq despues de ver esto dificil no hcerlo ohhhh david si ves esto quiero q me la metas duro cuuantas vecees se te ocurra papito rico, quiero chupartela todo el dia y q tanbien me metas tu lenguita ohhhhhh llamamee ohhh

  14. Esta bn bn fuerte y su pene esta bn grande lo amo lo amo se lo quisiera tocar y sus brazos estan excelente hay que fuerte y sexy quiero hacer el amor hay hay hay……..

  15. Ahh q rico se lo comeria todo el dia. Quiero meterselo hasta el fondo y q despues me meta ese enorme pene hasta q se corra y follar hasta la muerte! IM LOVE YOU DAVID

Deja un comentario

