Bradley Cooper desnudo!


Desde sus primeras películas Bradley estaba destinado a ser el nuevo galan de Hollywood, y cuantos de nosotors no hemos soñado con el y su hermosa sonrisa y gran personalidad. Desde el éxito del verano pasado “Qué pasó ayer” la fama de Cooper revasó los límites. Eso nos llevo a explorar su antigua filmografía, cuando todavía no era un personaje muy famoso y nos encontramos con unas imagenes donde sale con muy poca ropa y nos enseña sus posaderas.

Ya sea con cabello corto o largo, este actor nos fascina y esperamos verlo lo más rápido que se pueda en un sin fin más de películas nuevas, que la verdad yo creo que el si garantiza la entrada completa a una sala cinematográfica.

Apoco no es sexy?

Por lo tanto sólo queda esperar y rezar para que Bradley ahora que es sumamente famoso e importante, se anime nuevamente a mostrarnos su anatomia.

Un pensamiento en “Bradley Cooper desnudo!

  1. eres hermoso sexy guaaaaaaaaaaaaaaa te amo eres el hombres mas senxul del mundo y siga haci hace un buen trabajo tremenda pelicula la brigada a es lo maximo cuidate y siga haci de bueno

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s